Casa tradicional en el núcleo urbano (55 habitantes). Consta de 2 viviendas independientes de características similares. Iserena II ocupa la 1ª planta. Tiene 5 habitaciones dobles y posibilidad de 2 supletorias. 2 baños. Cocina equipada con lavavajillas y microondas. Sala de estar con TV y chimenea. Amplia sala de juegos con futbolin y ping-pong. Barbacoa, jardín y terraza con mobiliario, desde donde se domina todo el valle. Cuenta con animales: vacas, toro, ... que enseña a los alojados en la casa. Visite http://www.turismo.navarra.es/destacados/visitas+gratis+a+Navarra.htm
Azanza se encuentra en el Valle de Goñi, rodeado por una serie de montañas de la sierra de Sarbil, y en una zona de transición entre la extensa y suave Ribera y la zona de montaña del Pirineo, lo que permite disfrutar de una naturaleza diversa con climas atlánticos y mediterráneos. Se conservan algunas fachadas con escudos de los siglos XVIII-XVIII. Sobresale un torreón gótico de sillarejo que presenta una ventana geminada de arcos apuntados. Asimismo es destacable un noble edificio del siglo XVII labrado en sillería con dos escudos barrocos del siglo XVIII. La parroquia es de comienzos del s. XIII, protogótica, y con aspecto de fortaleza; el ábside y la portada son góticos, del s. XIV, con pórtico barroco, y la torre es del s. XIII con escalera de caracol de 1575. Situada en plena naturaleza, desde Azonza se puede practicar senderismo o deportes náuticos en el Pantano de Alloz, o realizar visitas culturales a Pamplona o Estella.
Servicios: prensa, consigna, lavandería 15 euros/día por habitación de sabanas y toallas, Limpieza habitaciones 20 euros/día, limpieza de áreas comunes (salones, porche 120 euros, precios indicados queda el IVA incluido tarifa.
Reservar ahora
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:
IMPORTANTE
Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.