Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja.
Pamplona. Es una ciudad donde se mezcla historia y tradiciones con modernidad. Su variado patrimonio histórico y monumental, además de las celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, la convierten plenamente en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.
El visitante podrá disfrutar de su casco histórico muy bien conservado, repleto de iglesias, sus murallas medievales y sus numerosos jardines, como el Parque de la Taconera, con un minizoo en los fosos de las murallas en el que se pueden ver: ciervos, cabras, ardillas, etc.
Una ciudad tranquila con emblemáticos rincones marcados por los Sanfermines y el Camino de Santiago; la calle Estafeta hace revivir la tensión del Encierro y el románico Puente de la Magdalena, a los pies de las murallas, da la bienvenida a los peregrinos.
Cinco grandes rutas a recomendar: Ciudadela y murallas, Paseo del Arga, Camino de Santiago, Pamplona monumental y Ruta del Encierro.