La casa Markinezenea se encuentra rodeada de montañas en Espronceda, un pequeño pueblo situado en las faldas del monte Ioar, el más alto de la Sierra de Codés, en Navarra. La casa con unas vistas excepcionales consta de una sola planta y tiene capacidad para 6 personas.
Dispone de 1 habitación de matrimonio y 2 habitaciones dobles con camas nido individuales que adaptamos a las necesidades de los huéspedes (para una sola persona, niños, amigos, parejas..), dispone de 1 baño común, una despensa con lavadora y salón-cocina totalmente equipado. Todo el interior de la casa tiene techo abuhardillado con vigas de madera.
La casa dispone de calefacción y chimenea de leña, también dispone de una zona exterior con porche y un amplio jardín equipados con mobiliario, columpio para el disfrute de los niños y barbacoa. Las piscinas del pueblo se encuentran a sólo 2 minutos andando. Wifi disponible.
Bonito pueblo en el corazón de Valle de Aguilar, en la zona más occidental de Navarra lindando con Álava y La Rioja, en el que destaca la Sierra de Codés (Joar, 1418 m.). Zona de gran diversidad de ecosistemas y paisajes (robles y encinas entre serrezuelas, colinas y vegas con olivos, viñas, almendros y nogales). Entre los cultivos destaca el espárrago. Yacimiento arqueológico de la Pedrigosa. Parroquia de San Vicente del s. XVI y torre del XVII. Palacio de Acedo y casas blasonadas, del s. XVII. Buena oferta gastronómica.
*Consultar precios según el número de días y temporada.
Reservar ahora
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:
IMPORTANTE
Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.