La Reserva Natural de Larra es la mayor de Navarra y acoge una de las zonas kársticas más extensas de Europa con un paisaje de grandes formaciones calizas salpicadas de pinos negros con grandes superficies de pastizales de montaña
(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja.
Reserva Natural de Larra. La Reserva Natural de Larra tiene una superficie de 2.353 Has. que sumadas a las 309 de la reserva integral de Ukerdi, que está englobada dentro de la reserva natural de Larra, y a las 175 Ha de la también reserva integral de Aztaparreta, con la que contacta por el suroeste, forman un conjunto de 2.837 Has. de espacios protegidos, el mayor de la Comunidad Foral.
El terreno es comunal del Valle de Roncal y se encuentra comprendido entre los 1.100 m y los 2.428 m de altitud de la Mesa de los Tres Reyes. En el perímetro de la reserva se encuentran otras altas cumbres de nuestra geografía: Añelarra, 2.346 m, Budoguía, 2.305 m, Arlás, 2.044 m y Lapazarra, 1.771 m.
Toda la reserva forma parte del gran macizo kárstico y su superficie muestra un relieve con numerosas crestas, dolinas y lapiaces, signos exteriores de la compleja red de galerías internas que conforman uno de los mayores sistemas subterráneos. Entre el blanco roquedo calizo se abren innumerables simas, algunas de las cuales alcanzan las mayores profundidades del mundo como la famosa sima de San Martín o Illaminako ateak, que rondan los 1.400 m de desnivel desde la boca.