Casa Rural Francisco Mayo

UCR00041
Calle Burgiberria, 41 - Isaba (Navarra)
10 + 1
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Casa tradicional roncalesa totalmente reformada, con capacidad para 10 personas y posibilidad de 1 supletoria. Entrada típica roncalesa de piedra.

Planta baja: Amplia sala con juegos de mesa para los niños con baño privado.

Primera planta: Cocina comedor-salón con chimenea y una salita de estar con libros y tv. Un baño con lavadora y secadora.

Segunda planta: Tres habitaciones dobles cuidadosamente decoradas con piedra original vista cada una con su baño privado. Dos de ellas de cama matrimonio y la otra de dos camas.

Buhardilla: Dos habitaciones dobles , una de cama matrimonio y la otra de dos camas y un baño. Aislamiento ecológico y suelo de madera de roble. Mobiliario antiguo y de roble macizo.

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Sala de juegos
WIFI

Disponibilidad

Situación

Isaba
Es el mayor de los municipios del Valle del Roncal, bañado por el río Esca y con paso fronterizo a Francia. Bosques de pino, hayas y robles. Cuatro dólmenes. Parroquia gótica del s. XVI con buen retablo mayor y órgano barroco. Baile típico del "Thun thun". Calles estrechas y empedradas. Véase la fuente Uturrotx y la Casa de la Memoria de Isaba. Acceso a pistas de esquí de fondo y senderismo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Precio noche 10 pax:270€
Precio noche 6 pax:220€
Temporada única.

Consultar posibilidad de reservar la casa para 6 personas alquilando las tres habitaciones dobles situadas en la segunda planta.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com