Gorostipaleko borda es una casa de arquitectura tradicional, con tejado a dos aguas, ventanas de madera, muros de piedra y estructura de madera. Hasta que se reformo en el 2003, se trataba una casa típica rural en el que se llevaban a cabo las tareas de cualquier otro caserío.
Es una casa ideal para que un grupo de amigos pasen unos días en un entorno tranquilo y sosegado. La casa se encuentra situada en un entorno natural rodeado de abundante vegetación. La casa tiene una capacidad total para 16 personas.
En el exterior cuenta con un espacio acondicionado para el estacionamiento de vehículos. Cuenta al mismo tiempo con un pequeño jardín en el que se pueden realizar barbacoas en la parrilla, además de poder degustarlo en el mismo lugar ya que cuenta con mobiliario en el jardín.
La casa rural se divide en cuatro plantas dotadas todas ellas con calefacción.
La planta baja se puede utilizar para diferentes cosas ya que cuenta con una cocina totalmente equipada, un baño y espacio suficiente para desarrollar diferentes actividades lúdicas. Desde aquí se puede acceder al jardín.
En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones, dos dobles y otra dos de matrimonio. Todas las habitaciones son bastante luminosas y tienen un decoración rustica y sencilla. En esta planta está disponibles dos baños completos.
En la segunda planta el número de habitaciones y de baños es el mismo, es decir dos habitaciones dobles y dos de matrimonio.
En la tercera planta nos topamos tal vez con la parte más lucida y bonita de la casa. Se trata de un espacio abierto, bajocubierta abuardillado con madera a la vista, en el que se diferencian tres espacios. Por un lado esta una cocina totalmente equipada, por otro lado la zona de comedor con una larga mesa de madera y la zona de descanso acondicionado con sofás y sillones.
Pueblo fronterizo con un entorno agradable y tranquilo, junto al río Tximista. Premio Nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos, con viviendas de los siglos XVI-XVII. Hay que ver las estelas discoideas de la parroquia y la torre medieval de Gaztelu. Codiciadas por cazadores son sus palomeras otoñales entre bosques de robles, hayas y castaños. En noviembre hay "Jornadas Gastronómicas de la Caza". Situado a 70 Km. de Pamplona, 40 Km. de San Sebastián y sus playas.
* Casa para 16, 14 y 12 personas
* PRECIOS CON IVA INCLUIDO
* Hora de entrada 17:00 - Hora de salida: 12:00.
Reservar ahora
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:
IMPORTANTE
Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.